Si ya decidiste que tu pareja es la indicada y estás listo para dar el siguiente paso, aquí te traemos cinco súper ideas para pedir la mano y quedar como un príncipe de nunca olvidar.
La propuesta de matrimonio es una de las más importantes en la vida de un hombre y queremos hacerlo perfecto. Sigue leyendo y descubre que con un poco de creatividad y todo el amor que puedas tener, es más que suficiente para hacer de la pregunta, una memorable.
Una tradición con todo el significado
El sentido que se le imprime al momento de la propuesta, es decisivo para lo que se viene por lo que hacerlo muy especial será el abre-bocas para un matrimonio soñado.
Cinco súper ideas para enamorar aún más, a tu pareja:
- Cena romántica en un sitio que a tu pareja le encante (la de siempre y que nunca falla).
- Video haciendo la propuesta y que sea reproducido en un lugar especial para ambos.
- Búsqueda del tesoro donde al final de una serie de pistas, tu pareja encontrará el tesoro: ¿Quieres casarte conmigo?
- Propuesta en un lugar público. En un bar, en un concierto o lo que se te ocurra, donde el que esté a cargo del micrófono abra paso a la pregunta.
- En una montaña para que la vista panorámica, además de impresionante, sea el fondo de una propuesta de película.
Novios Orozco, más que un traje
Sin importar la manera que elijas para pedir la mano de tu persona ideal, lo más importante es el amor con que lo hagas. Tu pareja no querrá más que decir ¡si, acepto!
En Novios Orozco, también le ponemos el corazón a cada uno de nuestros trajes. Queremos hacer parte del día más especial de tu vida y qué mejor que con un traje hecho a tu medida.
¡Contáctanos y reserva tu asesoría personalizada!
Estudio Bogotá: 305 4227987
Estudio Medellín: 305 4841029