Respiramos moda y tendencia en una nueva versión de la feria Colombiatex. Una vez más hicimos parte de esta maravillosa experiencia. En esta oportunidad fuimos inspiración, pero también testigos de la increíble creatividad que existe en Colombia.
¡Echemos una mirada de lo que se vivió en Colombiatex desde los ojos Orozco Clothing!
Formar parte del proceso de creación nos hizo comprender la magnitud de este espectacular evento, y lo mucho que podemos aportar a la industria textil y de la moda con la esencia Orozco Clothing
Una década de innovación
Mientras vivíamos la experiencia en Colombiatex, fuimos reconocidos por los 10 años que llevamos aportando a la industria. Una década transmitiendo la identidad Orozco Clothing: conciencia y sostenibilidad ambiental, mod genderless y apoyo a las marcas colombianas. Este reconocimiento nos anima a seguir siendo parte del cambio y de la revolución en la industria textil.
Expandiendo conocimiento
En esta edición de Colombiatex hicimos parte de un panel junto a Inexmoda sobre Tendencias Masculinas de Primavera/Verano para el 2024, genderless y humanless. Explicamos que, las tendencias marcarán la hoja de ruta en los estilos y los outfits que veremos este año. La charla, moderada por Juan Fernando Loaiza, experto en análisis y estructuración de modelos de negocios en el ámbito textil y de la moda, contó con gran afluencia de personas.
“Hecho en Colombia”
Durante el evento tuvimos la oportunidad de mostrar un poco de la nueva colección “HECHO EN COLOMBIA, una historia de amor por los jeans”, inspirada en la fuerza del denim, el estilo urbano y la importancia de las prendas de jeans en nuestro día a día.
Por otra parte, nuestro stand Denim Fusion con Vicunha fue una oportunidad para exhibir múltiples combinaciones de outfits de la colección. Aquí varias marcas nos unimos para apoyar el “slow fashion”: creativos que producimos productos más trendy y con mejor calidad.
Colombiatex se convirtió en reencuentro con lo nuestro, nos permitió revivir el amor por la industria de la moda y recordar la importancia del denim.
Y claramente, fue un espacio para reafirmar la importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente y el respaldo a la manufactura local.
Orozco Clothing, una industria azul con esencia verde.