La moda no tiene género
En Orozco Clothing, somos protagonistas de la diversidad del nuevo mundo. Un mundo donde la moda no tiene género y verse cool es solo cuestión de actitud. De ahí parte el concepto No Gender, término que nos identifica como marca y que habla de nuestra esencia inclusiva y versátil.
“No Gender” es un término utilizado para describir prendas de vestir que no están diseñadas para uso exclusivo de hombres o mujeres. En Orozco Clothing, creamos piezas que pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de su identidad de género.
Nos inspira romper esquemas
Desde la libertad creativa que nos caracteriza, fabricamos prendas neutrales en términos de diseño y estilo, sin elementos tradicionalmente asociados con un género específico como colores o estampados. En lugar de ello, nos enfocamos en la comodidad y la funcionalidad de objetos de vestuario como camisetas, jeans y chaquetas.
¡Hacemos parte de esos arriesgados y sin miedo a mostrarnos como realmente somos! En Orozco Clothing cuestionamos las normas tradicionales de género y buscamos nuevas formas de expresión sin las limitaciones de los roles impuestos.
Expresiones de género auténticas
En Orozco Clothing, no nos preocupamos por si la ropa es “apropiada” o no. Toda nuestra energía está enfocada en una expresión de género auténtica y sin maneras impuestas, obteniendo como resultado prendas que hablan de individuos y no de masas, de seres y no de hombres o mujeres.
Somos una marca inclusiva y no nos quedamos cortos al expresarlo. Cada una de nuestras prendas, 100% colombianas, reflejan el espíritu libre y descomplicado de una propuesta innovadora que se identifica con las necesidades de un público cansado de ser encasillado.
Visítanos en Medellín en el barrio El Poblado o navega aquí en nuestro sitio web, y conoce las prendas de la colección No Gender. Ropa que habla de lo que somos. ¡El look más cool lo hacés vos!